当前位置: 首页> 学习笔记> 正文

envenenamiento accidental是什么意思 envenenamiento accidental的读音、翻译、用

  • 作者: 用户投稿
  • 2023-04-14 11:34:53
  • 42

'envenenamiento accidental'是西班牙语中的词语,意为“意外中毒”。

这个词语常用于描述人们因意外接触有毒物质而导致的中毒状况。它可以用于医学、毒理学、环境科学等领域。

以下是9个含有'envenenamiento accidental'的例句:

1. Su niño está sufriendo de envenenamiento accidental después de ingerir una planta tóxica del jardín. (他的孩子因误食花园里有毒的植物而遭受意外中毒。)

2. El envenenamiento accidental puede ocurrir cuando se manipulan productos químicos sin tomar las precauciones necesarias. (在未采取必要的预防措施时操作化学制品可能会导致意外中毒。)

3. Se recomienda almacenar los productos tóxicos en un lugar se para evitar envenenamiento accidental. (建议将有毒物品存放在安全的地方,以避免意外中毒。)

4. No se debe tomar ningún medicamento sin la supervisión de un adulto para evitar el envenenamiento accidental. (为了避免意外中毒,不能在的监护下服用任何药物。)

5. El personal médico debe estar capacitado para tratar los casos de envenenamiento accidental en el hogar. (医疗人员应接受家庭意外中毒的治疗培训。)

6. El envenenamiento accidental puede tener consecuencias graves si no se trata de inmediato. (如果不及时治疗,意外中毒可能会产生严重后果。)

7. Con el fin de prevenir el envenenamiento accidental, siempre debe seguir las instrucciones del etiquetado del producto. (为了防止意外中毒,应始终遵循产品标签上的说明。)

8. La ingesta de alimentos contaminados puede provocar envenenamiento accidental en humanos y animales. (摄入受染的食物可能会导致人和动物的意外中毒。)

9. Los síntomas de envenenamiento accidental pueden incluir vómitos, diarrea, mareos y dolor de cabeza. (意外中毒的症状可能包括呕吐、腹泻、头晕和头痛。)

 
 
  • 3457人参与,13条评论