当前位置: 首页> 学习笔记> 正文

Cenopegias是什么意思 Cenopegias的读音、翻译、用法

  • 作者: 用户投稿
  • 2023-04-14 11:36:27
  • 23

'Cenopegias'是西班牙语词汇,意为“草地”。它通常用于描述荒野、沙漠、平原等地形,可以用于区分不同类型的草地和荒地。

以下是9个含有'Cenopegias'的例句:

1. Las cenopegias en esta zona son muy extensas y se caracterizan por suelos arenosos y clima seco. (这个地区的草地非常广阔,以沙质土壤和干燥的气候为特点。)

2. La conservación de las cenopegias es esencial para mantener el equilibrio ecológico de la región. (保护草地对于维持该地区的生态平衡至关重要。)

3. La diversidad de plantas en las cenopegias es sorprendente, con especies que florecen en diferentes épocas del año. (草地上植物的多样性令人惊叹,不同的物种在不同的季节开花。)

4. Los animales que habitan en las cenopegias han desarrollado adaptaciones únicas para sobrevivir en condiciones de escasez de agua y alimentos. (生活在草地上的动物已经发展出独特的适应性,以在水和食物不足的情况下生存。)

5. Las cenopegias son el hogar de muchas especies de aves migratorias que viajan miles de kilómetros cada año. (草地是许多候鸟物种的家园,它们每年要旅行数千公里。)

6. La agricultura en las cenopegias se ha convertido en un desafío para los agricultores debido a las condiciones extremas del clima. (由于极端的天气条件,草地上的农业已成为农民的挑战。)

7. Las cenopegias son importantes para la economía local, ya que muchas comunidades dependen de la ganadería para su subsistencia. (草地对于当地经济非常重要,因为许多社区依靠畜牧业维生。)

8. La degradación de las cenopegias es un problema ambiental grave que afecta a muchas partes del mundo. (草地的退化是一个严重的环境问题,影响着世界上许多地区。)

9. La protección de las cenopegias es esencial para la conservación de la biodiversidad y para garantizar un suministro adecuado de agua y alimentos para las comunidades locales. (保护草地对于保护生物多样性以及为当地社区提供足够的水和食物供应至关重要。)

 
 
  • 3457人参与,13条评论