当前位置: 首页> 学习笔记> 正文

precios competitivos是什么意思 precios competitivos的读音、翻译、用法

  • 作者: 用户投稿
  • 2023-04-14 11:36:31
  • 17

这个词语来源于西班牙语,意为“竞争性价格”。常见的翻译包括“有竞争力的价格”、“具有竞争性的价位”等。这个词语在商业和市场营销中常常被使用,指的是企业或商家在市场中以更低的价格或更高的性价比来与其他竞争对手争夺市场份额。

以下是9个含有“precios competitivos”的西班牙语例句,并带有中文翻译:

1. Ofrecemos precios competitivos en todos nuestros productos.(我们所有产品都提供有竞争力的价格。)

2. La clave para el éxito de nuestra empresa es ofrecer precios competitivos y una excelente calidad en todos nuestros productos.(我们公司成功的关键是在所有产品中提供有竞争力的价格和卓越的质量。)

3. Nuestros precios son muy competitivos en el mercado actual.(我们的价格在当前市场上非常有竞争力。)

4. Gracias a nuestros precios competitivos, hemos logrado aumentar nuestras ventas en un 20% este trimestre.(由于我们有竞争性的价格,我们在本季度成功提高了20%的销售量。)

5. Siempre estamos buscando maneras de ofrecer precios competitivos sin comprometer la calidad de nuestros productos.(我们一直在寻找方法,以在不牺牲产品质量的情况下提供有竞争力的价格。)

6. Uno de nuestros prinles objetivos es ofrecer precios competitivos en nuestra gama de productos para atraer a más clientes.(我们的主要目标之一是在我们的产品系列中提供有竞争力的价格,以吸引更多的客户。)

7. Nos enorgullece ofrecer precios competitivos en nuestra línea de productos exclusivos.(我们为我们的独家产品线提供有竞争力的价格感到自豪。)

8. Para mantenernos a la vanguardia en el mercado, debemos ofrecer precios competitivos y estar siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes.(为了在市场上保持领先地位,我们必须提供有竞争力的价格,并始终关注客户的需求。)

9. Gracias a nuestros precios competitivos y a nuestro excelente servicio al cliente, hemos logrado mantenernos en la cima del mercado durante muchos años.(由于我们的有竞争力的价格和卓越的客户服务,我们已经在市场上保持多年的领先地位了。)

 
 
  • 3457人参与,13条评论