当前位置: 首页> 学习笔记> 正文

indices financieros是什么意思 indices financieros的读音、翻译、用法

  • 作者: 用户投稿
  • 2023-04-14 11:18:55
  • 37

'indices financieros'是西班牙语词语,翻译为“金融指标”。它是指用于衡量一个公司或行业在财务方面表现的各种指标,例如营业利润率、资本回报率和债务比率等。

以下是9个含有'indices financieros'的例句:

1. Los istas financieros utilizan los índices financieros para evaluar la salud de las empresas. (财务分析师使用金融指标来评估公司的健康状况。)

2. La rentabilidad es uno de los índices financieros más importantes para los inversionistas. (收益率是投资者最重要的金融指标之一。)

3. El ratio de liquidez es un índice financiero clave que mide la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones a corto plazo. (流动比率是衡量公司应对短期债务能力的关键的金融指标。)

4. El análisis de los índices financieros es una herramienta valiosa para tomar decisiones en el ámbito empresarial. (分析金融指标是企业决策的有价值的工具。)

5. Los índices financieros permiten a los inversores comparar el rendimiento de diferentes empresas. (金融指标使得投资者可以比较不同公司的表现。)

6. El endeudamiento es un índice financiero que indica la cantidad de deuda que una empresa tiene en relación con su patrimonio neto. (负债率是衡量公司债务相对于净资产的指标。)

7. La rentabilidad sobre el capital invertido es un índice financiero que muestra la capacidad de una empresa para generar ganancias con respecto a su inversión. (资本回报率是衡量公司利用投资产生盈利能力的指标。)

8. Los índices financieros son cruciales para los bancos al evaluar la solvencia de sus clientes. (金融指标对于银行评估客户的偿付能力至关重要。)

9. Los inversores utilizan los índices financieros para tomar decisiones sobre la compra o venta de acciones. (投资者使用金融指标来决定是否购买或销售股票。)

 
 
  • 3457人参与,13条评论