当前位置: 首页> 学习笔记> 正文

corvinon ocelado是什么意思 corvinon ocelado的读音、翻译、用法

  • 作者: 用户投稿
  • 2023-04-14 11:40:08
  • 33

'corvinon ocelado'是一种造语,不属于任何国家语言。它的意思是“镶嵌的渡鸦”,是由两个拉丁词拼接而成。这个词语通常被用于文学作品或者艺术领域,形容一种兼具神秘感和美感的形象。

以下是9个含有'corvinon ocelado'的例句:

1. Corvinon ocelado de la noche, posado en la rama más alta del árbol, observaba todo el bosque.(镶嵌的渡鸦在夜晚中栖息在树枝最高处,观察着整个森林。)

2. En el cuadro de la artista, el corvinon ocelado se posa sobre una calavera, dándole un toque oscuro y misterioso.(画家的画作中,镶嵌的渡鸦栖息在一个头骨上,为画作带来了一些黑暗而神秘的氛围。)

3. La novela de fantasía está llena de criaturas fascinantes, incluyendo corvinones ocelados que pueden hablar con los humanos.(这本奇幻小说中充满了令人着迷的生物,包括一些能与人类交谈的镶嵌的渡鸦。)

4. En la leyenda local, un corvinon ocelado es un mensajero enviado por los dioses para guiar a los muertos al otro mundo.(在当地传说中,镶嵌的渡鸦是神派来给亡灵引路的使者。)

5. La catedral gótica tiene muchos detalles impresionantes, como las gárgolas y los corvinones ocelados tallados en las cornisas.(哥特式大教堂有许多令人印象深刻的细节,比如雨水口和雕刻在檐口上的镶嵌的渡鸦。)

6. El tatuaje de mi amigo es un corvinon ocelado en blanco y , simbolizando la dualidad de vida y muerte.(我朋友的纹身是一个黑白的镶嵌的渡鸦,象征着生与死的二元性。)

7. La poesía de la autora está llena de imágenes poderosas, como el corvinon ocelado que anuncia el advenimiento de la noche.(这位作家的诗歌充满了充满力量的意象,比如预示夜晚来临的镶嵌的渡鸦。)

8. La película de terror presenta un corvinon ocelado como un presagio siniestro de la tragedia que se cierne sobre los protagonistas.(这部恐怖电影中,镶嵌的渡鸦被描绘成一种灾难降临的不祥预兆。)

9. La música de la banda tiene elementos de rock gótico y metal, con letras inspiradas en el simbolismo de los corvinones ocelados.(这个乐队的音乐有哥特式摇滚和金属元素,歌词灵感来自镶嵌的渡鸦的象征意义。)

 
 
  • 3457人参与,13条评论