当前位置: 首页> 学习笔记> 正文

visualizacion geografica是什么意思 visualizacion geografica的读音、翻译、用法

  • 作者: 用户投稿
  • 2023-04-14 11:40:35
  • 36

'visualizacion geografica'是西班牙语,翻译为“地理可视化”,它指的是通过地图和地理信息系统等工具将数据和信息可视化呈现的过程。例如,将地图上的数据进行分类、聚类、时间序列等多种方式展现,从而帮助人们更好地理解地理信息。

以下是9个含有'visualizacion geografica'的例句:

1. La visualizacion geografica puede ayudarnos a entender mejor la distribución de los recursos naturales.(地理可视化可以帮助我们更好地理解自然资源的分布。)

2. La visualizacion geografica es una herramienta fundamental para los estudios de impacto ambiental.(地理可视化是环境影响研究中的基本工具。)

3. La visualizacion geografica de los datos puede mostrarnos patrones y tendencias que de otra manera podrían pasarnos desapercibidos.(数据的地理可视化可以显示出我们可能忽略的模式和趋势。)

4. La visualizacion geografica de los resultados de las elecciones puede ayudarnos a entender mejor las preferencias políticas de la población.(选举结果的地理可视化可以帮助我们更好地了解人口的偏好。)

5. La visualizacion geografica de la criminalidad puede ayudarnos a identificar áreas problemáticas y a diseñar estrategias de seguridad más efectivas.(犯罪的地理可视化可以帮助我们识别问题区域并设计更有效的安全策略。)

6. La visualizacion geografica de los niveles de contaminación puede ayudarnos a tomar medidas para reducir la emisión de gases.(染水平的地理可视化可以帮助我们采取措施减少气体排放。)

7. La visualizacion geografica de la distribución de la población puede ayudarnos a planificar el desarrollo o.(人口分布的地理可视化可以帮助我们规划城市发展。)

8. La visualizacion geografica de la vegetación puede ayudarnos a identificar áreas de especial interés para la conservación de la biodiversidad.(植被的地理可视化可以帮助我们识别保护生物多样性的特殊区域。)

9. La visualizacion geografica de las rutas de transporte puede ayudarnos a optimizar la logística y reducir los costos.(交通路线的地理可视化可以帮助我们优化物流并降低成本。)

 
 
  • 3457人参与,13条评论