当前位置: 首页> 学习笔记> 正文

estado recapitulativo是什么意思 estado recapitulativo的读音、翻译、用法

  • 作者: 用户投稿
  • 2023-04-14 11:20:26
  • 63

'estado recapitulativo'是西班牙语词汇,翻译为“总结状态”,指某个人或组织在某个时间点对之前所做的事情进行总结和回顾的状态。在法律、财务和教育等领域广泛使用。

以下是9个含有'estado recapitulativo'的例句:

1. El informe final del proyecto fue elaborado en un estado recapitulativo para presentarlo ante la dirección.(该项目的最终报告以总结状态编写,以呈报给高层管理人员。)

2. Después de la revisión de la cuenta anual, los contadores hicieron un informe detallado en estado recapitulativo.(经过年度账目后,会计师以总结状态做了详细的报告。)

3. El profesor pidió a los estudiantes que hicieran un estado recapitulativo sobre lo que habían aprendido en el semestre.(老师要求学生对他们在学期中所学的进行总结。)

4. El departamento financiero presentó un estado recapitulativo mensual al gerente de la empresa.(财务部门向公司经理呈交了每月的总结状态报告。)

5. El equipo de marketing hizo un estado recapitulativo de la campaña publicitaria del último trimestre.(营销团队对最近一个季度的广告活动进行了总结状态。)

6. El abogado pidió a su asistente que hiciera un estado recapitulativo de todos los casos que habían manejado en el mes anterior.(律师要求助手总结他们上个月处理的所有案件。)

7. El informe de la auditoría incluyó un estado recapitulativo de las irregularidades financieras encontradas.(审计报告包含了发现的财务违规情况的总结状态。)

8. La directora del colegio pidió a los maestros que hicieran un estado recapitulativo del rendimiento académico de sus alumnos.(学校校长要求教师对他们的学生的学术表现进行总结状态。)

9. Después del evento, el organizador hizo un estado recapitulativo de lo que había funcionado bien y lo que no había funcionado.(活动结束后,组织者总结哪些方面做得好,哪些方面做得不好。)

 
 
  • 3457人参与,13条评论