当前位置: 首页> 学习笔记> 正文

Puccinia sorghi是什么意思 Puccinia sorghi的读音、翻译、用法

  • 作者: 用户投稿
  • 2023-04-14 11:23:20
  • 56

'Puccinia sorghi'是拉丁语,中文翻译为玉米锈菌。它是一种寄生在玉米上的真菌,会对玉米产生严重的病害,使得产量大幅度降低。

以下是含有'Puccinia sorghi'的9个例句:

1. Puccinia sorghi afecta gravemente a los cultivos de maíz en América Latina.(Puccinia sorghi严重影响拉美的玉米种植。)

2. Los agricultores deben estar alerta sobre la presencia de Puccinia sorghi en sus cultivos.(农民们应当密切关注自己农田中Puccinia sorghi的存在。)

3. La investigación científica ha logrado desarrollar métodos eficaces para controlar la propagación de Puccinia sorghi.(科学研究已经开发出有效的方法来控制Puccinia sorghi的传播。)

4. La resistencia genética es una de las formas más efectivas de proteger los cultivos de maíz contra Puccinia sorghi.(遗传抗性是保护玉米作物免受Puccinia sorghi侵害的最有效方式之一。)

5. El monitoreo constante es esencial para detectar cualquier brote de Puccinia sorghi en los cultivos de maíz.(持续监测是检测玉米作物中Puccinia sorghi爆发是否存在的必骤。)

6. La investigación muestra que el cambio climático puede contribuir a la propagación de Puccinia sorghi en todo el mundo.(研究表明气候变化可能会促进Puccinia sorghi在全球的传播。)

7. Los agricultores pueden prevenir la infestación de Puccinia sorghi mediante la implementación de prácticas de manejo integrado de plagas.(农民可通过实施综合管理病虫害的实践方法来预防Puccinia sorghi的侵害。)

8. Puccinia sorghi puede causar daños graves a los granos de maíz, disminuyendo su calidad y valor comercial.(Puccinia sorghi可能会对玉米颗粒造成严重的伤害,降低其品质和商业价值。)

9. Los expertos recomiendan la rotación de cultivos y la eliminación de los restos de cultivos antiguos para prevenir la propagación de Puccinia sorghi.(专家建议轮作和清除旧农作物残留物来防止Puccinia sorghi的传播。)

 
 
  • 3457人参与,13条评论