当前位置: 首页> 学习笔记> 正文

grupo de expertos是什么意思 grupo de expertos的读音、翻译、用法

  • 作者: 用户投稿
  • 2023-04-14 11:19:25
  • 26

'grupo de expertos'是西班牙语中的词语,意思是“专家组”。它通常用于描述一个由专家组成的团队,这个团队可以提供专业知识和建议,支持决策制定和解决问题。

以下是9个含有'grupo de expertos'的例句:

1. El gobierno ha formado un grupo de expertos para abordar el problema de la contaminación ambiental. (已经组建了一个专家组来解决环境染问题。)

2. El grupo de expertos en tecnología de la información ha recomendado la adopción de nuevas medidas de seguridad. (信息技术专家组建议采取新的安全措施。)

3. El grupo de expertos en salud pública está trabajando en la elaboración de planes de prevención de enfermedades. (公共卫生专家组正在制定防病计划。)

4. Los miembros del grupo de expertos en economía han izado el impacto de la crisis financiera en el sector bancario. (经济专家分析了金融危机对银行业的影响。)

5. El grupo de expertos en educación ha elaborado un informe sobre la calidad de la enseñanza en el país. (教育专家组已经为该国的教学质量撰写了一份报告。)

6. El gobierno ha solicitado la opinión del grupo de expertos en derecho internacional sobre cómo abordar un conflicto territorial con un país vecino. (请教国际法专家组如何处理与邻国的领土冲突。)

7. El grupo de expertos en energía renovable ha presentado un informe sobre las posibilidades de aumentar la producción de energía solar. (可再生能源专家组提出了增加太阳能生产的可能性报告。)

8. El grupo de expertos en ingeniería está trabajando en el diseño de un nuevo sistema de transporte público. (工程专家组正在设计一种新的公共交通系统。)

9. El grupo de expertos en historia ha izado el contexto histórico de una obra literaria clásica. (历史专家组分析了一部经典文学作品的历史背景。)

 
 
  • 3457人参与,13条评论