当前位置: 首页> 学习笔记> 正文

Caja Central是什么意思 Caja Central的读音、翻译、用法

  • 作者: 用户投稿
  • 2023-04-14 11:19:43
  • 21

'Caja Central'这个词语来源于西班牙语,意为“中央银行”。在拉美地区,很多国家的中央银行都被称为Caja Central。

以下是9个含有'Caja Central'的西班牙语例句及其中文翻译:

1. El Banco de México es la Caja Central del país.(墨西哥银行是该国的中央银行。)

2. La Caja Central de Costa Rica es responsable de la emisión de billetes y monedas.(哥斯达黎加中央银行负责发行纸币和硬币。)

3. La Caja Central de Bolivia ha implementado medidas para garantizar la estabilidad financiera del país.(玻利维亚中央银行已实施措施以确保该国的金融稳定。)

4. La Caja Central del Ecuador ha reducido la tasa de interés para estimular el crecimiento económico.(厄瓜多尔中央银行已降低利率以刺激经济增长。)

5. La Caja Central de Paraguay ha implementado un programa de inclusión financiera para mejorar el acceso a servicios bancarios en áreas rurales.(巴拉圭中央银行已实施金融包容计划,以改善农村地区的银行服务。)

6. La Caja Central de República Dominicana ha aumentado las reservas internacionales para proteger la moneda nacional.(多米尼加共和国中央银行已增加国际储备以保护国家货币。)

7. La Caja Central de Honduras ha implementado medidas para prevenir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.(洪都拉斯中央银行已实施措施以防止洗钱和融资。)

8. La Caja Central de Nicaragua ha promovido el uso de pagos electrónicos para reducir la circulación de efectivo.(尼加拉瓜中央银行已促进电子支付的使用,以减少现金流通。)

9. La Caja Central de Uruguay ha establecido un fondo de estabilización para hacer frente a las fluctuaciones económicas.(乌拉圭中央银行已设立一个稳定基金以应对经济波动。)

 
 
  • 3457人参与,13条评论